cec paro 25 06 18
 

 

Comunicado oficial de FAECYS

 
El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo luego de un profundo debate, habiendo insistido frente a las autoridades del gobierno nacional sobre la necesidad de efectuar cambios en el rumbo de la política económica, luego de advertir sobre los efectos sociales del brutal ajuste y no haber recibido respuestas adecuadas a los reclamos, resuelve declarar un Paro Nacional de actividades, sin movilización, por 24 horas el día 25 de junio.

• El Paro Nacional dispuesto encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores. El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramaticamente la ya insoportable situación social
 
 
No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias. No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro.

Basta de ajustar a los que menos tienen. • Nos solidarizamos con todos los sindicatos que se encuentran en conflicto como consecuencia de la intransigencia de los empresarios y la injerencia del Ministerio de Trabajo en la resolución de las negociaciones paritarias. Además de solidarizamos con los familiares de la tripulación del Buque pesquero Rigel, hacemos un enérgico llamado a la Ministra Bullrich en razón de que la explotación pesquera se realiza en pésimas condiciones.
 
Acompañamos el Proyecto del Senador Miguel Ángel Pichetto para excluir del impuesto a los ganancias el medio aguinaldo, un paliativo importante para las economías de los trabajadores bajo relación de dependencia
 

              Armando Cavallieri
         Secretario General FAECYS

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIOPUNILLA CENTRO-NORTE

Dir San Jerónimo 59, La Falda (5172) 
Tel 03548-422945  Whatsapp
354 840-0511         (Solo Texto)

En Facebook

Image
Copyright © 2026 Lordgeorge.

Design & Development By tdcred-punillahost

Hi! pulsa en operador de whatsapp para asistencia sobre o envianos un mail a ceclafalda@gmail.com

Chatea vía whatsapp (Solo texto en nuestro horario de atención)
Close and go back to page

Contactate con CEC

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito