Llegan los Centros de Formación Profesional de los Empleados de Comercio (RENFOCEC) a nuestra filial

En un período de inscripción: entre el 15 de julio al 14 de agosto, desde nuestro Centro Empleados de Comercio Punilla centro-norte invitamos a nuestros afiliados y su grupo familiar a realizar los Cursos multimedia Online (vía Internet) y totalmente gratuitos.

Con una duración de 2 meses y Dictados por FAECYS, con fecha de inicio el 15 de agosto, podrás Informarte en la sede de San Jerónimo 59, La Falda (5172)

Tel 03548-422945  Whatsapp 354 840-0511 (solo texto) 

Podrán anotarse en uno de los siguientes cursos disponibles:

  • Access
  • Word
  • Power Point
  • Excel
  • Publisher
  • Liquidación de Sueldos
  • Gestión Financiera. Existencias y Períodos de Pagos y Cobros
  • Contabilidad Presupuestos
  • Contabilidad Fundamentos
  • Introducción a las Bases de datos
  • requisitos: tener conexión a internet, email personal

Nos sumamos junto a la FAECYS , a una nueva experiencia de Formación de Dirigentes y Trabajadores Mercantiles de todo el país que, a través de un Portal Educativo y Cultural alojado en la página Web www.renfocec.org/sitioweb).

Está iniciativa consolida la disponibilidad de capacitación propia de la FAECYS, y conveniados con el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerios de Educación Provinciales, Universidades e Instituciones Educativas de alto prestigio.

A través de este Portal, CEC junto la FAECYS dota de valiosos y modernos instrumentos de formación a los afiliados, para que obtengan una herramienta educativa, en un verdadero “colegio virtual”, pudiendo elegir el curso que contribuirá a su formación profesional y estudiar con contenidos y materiales educativos multimediales de calidad profesional.

También allí encontrarán información disponible acerca de los proyectos de Formación Profesional Continua, construcción de la RED de , becas en cursos de Inglés a distancia, y Becas en todos los cursos autoasistidos.

Un enorme esfuerzo que desde FAECYS, y nuestro centro empleados de comercio del centro-norte de Punilla, propone basadas en las últimas tecnologías, para que cada compañero en su lugar de acción pueda desempeñarse a tono con las actuales circunstancias e innovaciones permanentes de sus entornos laborales.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIOPUNILLA CENTRO-NORTE

Dir San Jerónimo 59, La Falda (5172) 
Tel 03548-422945  Whatsapp
354 840-0511         (Solo Texto)

En Facebook

Image
Copyright © 2024 Lordgeorge.

Design & Development By tdcred-punillahost

Hi! pulsa en operador de whatsapp para asistencia sobre o envianos un mail a ceclafalda@gmail.com

Chatea vía whatsapp (Solo texto en nuestro horario de atención)
Close and go back to page

Contactate con CEC

Contact us

Your message has been sent sucessfully