Reglamento oficial y bases del concurso

TÉRMINOS LEGALES Y ALCANCE DE CONCURSOS  “Mes de la Mujer”
MARZO-ABRIL 2019  © 2019 punilla.info - SORTEOS de estadías en distintos complejos y hoteles de Punilla para organizaciones sin fines de lucro, con fines de estimular y promocionar nuestro valle, facilitada por la interacción y solidaridad institucional..

Institución auspiciante: Centro empleados de comercio Punilla centro-norte

en combinación con entidades pares de las ciudades más importantes de la provincia de Córdoba (Concurso-CEC-01-2019)

Podrán participar en el Concurso toda persona de sexo femenino, que pertenezca afiliada a FAECYS y tenga su domicilio real dentro de la provincia de Córdoba, exceptuando los afiliados pertenecientes a la filial organizadora, y que cuenten al tiempo de participar con 18 (dieciocho) o más años de edad.

Bajo ningún concepto podrán participar en el Concurso, los ascendientes, descendientes,
cónyuges y parientes hasta segundo grado de consanguinidad de los integrantes de la comisión directiva del CEC, así como tampoco quienes trabajen en ella bajo relación de dependencia y/o como contratados. Quedarán excluidos del Concurso los Participantes que no cumplan con los datos requeridos. Quienes acepten participar en el Concurso son los únicos responsables por la veracidad de sus manifestaciones y de la identidad invocada. La omisión o falsedad de lo informado hará perder al/a los ganador/es su condición de tal y el/los premio/s en cuestión sin tener derecho a reclamar compensación y/o indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a los Organizadores.

En concordancia con el espíritu y motivación simbólica del día del mes de la mujer, desde el día 15/03/2019 a las 12:00 hs. y hasta el día 15/04/2019, a las 12:00 hs. Estará vigente la posibilidad de participar por el sorteo de 3 grupos de 4 estadías cada uno para personas del sexo femenino sin cargo por dos días, a ser utilizado en coordinación con el prestador asignado auspiciante en los meses de abril, mayo y Junio del 2019.

Prestadores auspiciantes: Cabañas Thea y Cabañas Solar de la Punilla de Villa Giardino y Hotel Scala de la ciudad de La Falda.
Los premios no podrán ser cedidos, reemplazados, sustituidos ni cambiados por ningún otro
bien/servicio ni por su valor en dinero.
Participación en el Concurso, para participar en el concurso los participantes deberán:

  1. Ingresar en la web  del CEC (www.ceclafaldacom.ar) pisar en el menú superior a la derecha "concurso Mes de la Mujer (http://ceclafalda.com.ar/concurso-mes-de-la-mujer)  y completar el formulario con los datos solicitados, adjuntando una fotografía propia en compañía de amigas o parientes del sexo femenino.y escribiendo una frase corta representativa del deseo de valorar el rol, y la igualdad de oportunidades de la Mujer en nuestra sociedad.
  2. Poner “me gusta” a la publicación del mencionado sorteo publicado en la fan page del centro empleados del centro-norte de Punilla,(https://web.facebook.com/ceclafalda/)
  3. Ingresar a las Fan page de Facebook de los tres prestadores auspiciantes y poner “me gusta”, esta acción es importante para ampliar las chances de participación del sorteo. (https://web.facebook.com/www.cabaniasthea.com.ar) (https://web.facebook.com/solardelapunilla) (https://web.facebook.com/HotelScalaLaFalda)

Una vez concluida la recepción en la fecha mencionada, se seleccionará de forma aleatoria a través del sitio www.sortea2.com, a tres mujeres participantes al azar del total de perfiles que participaron del mismo,y que hayan completado todos pasos,asignándoles arbitrariamente cada uno de los tres premios. Una vez seleccionados las ganadoras, se los contactará  haciéndoles saber que resultaron ser los ganadores del concurso. Será eliminado e inhabilitado para

participar cualquier comunicación o intento de participación que incluya datos erróneos,
inexactos, fraudulentos o incompletos.
Los sorteos se realizarán del día 16 de abril de 2019. El Organizador se pondrá en contacto vía redes sociales y/o mail con las Ganadoras dentro de los 2 días hábiles a fin de corroborar las identidades y coordinar para que puedan ser utilizadas las estadías.teniendo en cuenta en que dichos premios podrán ser utilizados en el mes de abril, mayo y Junio, (exceptuando feriados/fines de semana largos).

Si no fuere imposible contactar a las ganador/es, pasadas 48 horas y no haber recibido respuesta, nada tendrán que reclamar al Organizador, y perderá su condición de Ganador, pudiendo el Organizador volver a sortear para designar otro ganador reemplazante, utilizando la misma metodología del primer sorteo.

Las Bases del Concurso se pueden consultar en el Sitio: www.ceclafalda.com.
Los vouchers serán enviados vía correo electrónico a los ganadores, para enviar digitalmente los mismos, las beneficiadas coordinarán la fecha previamente para su uso con antelación junto con el auspiciante prestador de las estadías coincidente con el premio ganador, pudiendo extender la fecha de utilización hasta el último día hábil del mes de Junio del 2019.
.

TÉRMINOS LEGALES Y ALCANCE DE LAS PROMOCIONES
MARZO 2019 © 2019 punilla.info


El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere,
que pudieren sufrir el Ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o en
ocasión de su participación en el Concurso o a la utilización del Premio.
La institución auspiciante (centro empleados de comercio del centro-norte de Punilla), así como los prestadores auspiciantes, tienen el derecho de publicar los datos del Ganador en sus sitios Web, Facebook u otra red social. El Organizador podrá incluir los nombres y DNI a efectos identificatorios del Ganador del Concurso.
El Organizador podrá utilizar y compartir las fotografías recibidas como requisitos de los concursantes por cualquier medio de difusión de la imagen y/o la voz del/de los Ganador/es, quien/es presta/n plena autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales, en todos y cualquier medio de comunicación, sin derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso
que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la
detallada en estas bases y condiciones, o recurriendo a prácticas o conductas violatorios del
espíritu y esencia del Concurso. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva,
automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros
realizados por la participante. Asimismo, será automáticamente descalificada cualquier
participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma
de participación tramposa y/o maliciosa en el concurso.
Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases y
condiciones o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador
podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso y/o sus Bases.
Para cualquier diferencia que tuviera que dirimir por vía judicial, las partes se someten a
la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de la Ciudad de Cosquín,
Provincia de Córdoba, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o
jurisdicción que pudiere corresponderles.

Punilla.info es propiedad intelectual del multimedio TDC, con licencia ENACOM LRJ 961, y Radiodifusor responsable Jorge Alberto Dominguez Verdún, DNI Nº 14.378.550, con domicilio legal en Avda Eden 241 1er piso dep 2 La Falda mail: tdcred@gmail.com

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIOPUNILLA CENTRO-NORTE

Dir San Jerónimo 59, La Falda (5172) Mailcec.lafalda@gmail.com Tel03548-422945  Whatsapp

354 840-0511         (Solo Texto)

En Facebook

Image
Copyright © 2019 Lordgeorge.

Design & Development By tdcred-punillahost